miércoles, 27 de febrero de 2013

consenjos

Justin Timberlake le ha dado algunos consejos a la banda del momento One Direction pues se siente identificado con ellos porque él también tenía su banda de chicos que volvía locas a todas las jovencitas que los seguían, este grupo es NSYNC, fue muy popular en su tiempo. El cantante de ahora 32 años de edad confesó que es un seguidor de la banda One Direction y que él entiende muy bien todo lo que pasan estos jóvenes porque él lo pasó también. En una entrevista con el diario El espejo de los domingos, dijo: “Parece como si ellos estuvieran en su mejor momento, no los conozco muy bien pero ellos se ven como unos chicos muy buenos y les deseo éxito en su carrera”, el cantante continuó: “Yo vivo mi vida alrededor de personas muy buenas que puedo confiar y podría decir que eso es lo más importante y ellos nunca no deberían tomarse las cosas tan a pecho”.
Timberlake también admitió que está pasando mucho tiempo en Gran Bretaña que está pensando en comprar una casa para su próximo verano muy ocupado. Lo que dijo en sus propias palabras: “Debería comprar una casa aquí porque estoy teniendo uno de los mejores momentos de mi vida en Londres y a donde quiera que vaya para un tour siempre paso más tiempo aquí, me encanta las fans de aquí por lo que me gustaría pasar más tiempo en este lugar para el verano”.
Bueno esperemos que Justin no solo haya dicho que One Direction es un grupo de chicos buenos porque ahora se encuentra en territorio de estos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario