miércoles, 27 de febrero de 2013

niall y louis

Niall y Louis integrantes de la popular banda One Direction están enojados después de que el cantante Jake Bugg los haya llamado terribles  en una entrevista donde le preguntaron como se sentía al ver que la gente llama a Harry Styles como una estrella de rock, a lo que él respondió: “¿Quién diablos dijo eso?, estoy seguro que tienen buenas sonrisas pero eso es fácil cuando no tienes que componer y escribir canciones”. Después continuó: “La gente los llama los nuevos Beatles  porque la rompieron en América pero eso no significa nada, lo que quiero decir es que los chicos de One Direction deben saber que son terribles, ellos saben que dejarse llamar las nuevas estrellas de rock es ridículo en su totalidad y la gente debería dejar de llamarlos como tal para que no se la sigan creyendo”.
Refiriéndose a las duras declaraciones de Bugg, Niall Horan publicó en su twitter: “realmente me decepciona y entristece que artistas que admiramos nos deterioren en la prensa”, Louis Tomlinson agregó: “Jake Bugg piensas que fastidiando a una banda de chicos te hace mejor que los demás? Aún Bugg no ha respondido ni ha vuelto a declarar, esperemos lo que tenga que decir a eso.
Por otra parte Harry Styles dijo de la presentación de Taylor Swift en los premios británicos 2013 fue muy  buena. Al parecer no solo los fans y el público quedó impresionado y embobado con la presentación de la cantante de 23 años de edad quien vistió un vestido de novia y después quedó con un vestido muy pequeño de color negro y acompañado de unas botas hasta las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario